Super Mensajes

Efectivos policiales de Chimbote capturaron a seis delincuentes que integraban una banda delictiva denominada “Los Galácticos” dedicados al robo de mototaxis y autopartes, en una vivienda del centro poblado Cambio Puente, en la región Áncash. 

En esta intervención se logró capturar a Jesús Antony Alejos (21),Sabino Marcial Julca Salinas (23),Pedro Jhonatan Salinas Vílchez (30),Julissa Liliana Chavarría Alva (37),Nataly Mercedes Castillo Flores (36) y un adolescente de 13 años de iniciales H.L.V.S. 

Te puede interesar: Áncash: Dictan prisión preventiva para hombre acusado de violar a una adolescente

En el poder de los detenidos se encontró dos mototaxis robadas, una con la serie del motor regrabado y otra en proceso de identificación ,además de autopartes de vehiculos menores. 

Al respecto, el jefe de la División Policial de Chimbote, PNP Edward Zavaleta López, indicó que podrian ser más integrantes de la banda dedicada al robo. 

También puedes leer: Áncash: Pasajes al interior del país suben en un 50% en terminal terrestre “El Chimbador”

DATO:

Cabe mencionar que  a inicios de febrero, la Policía Nacional detuvo a cuatros  presuntos hampones de una banda delictiva que se dedicaba al robo de autopartes de vehículos en los distritos de Chimbote y Nuevo Chimbote.

Los efectivos policiales detuvieron a Raúl Jordán Noriega Roncal , Edwin Jovany Jara Leyva, Samuel Iparraguirre Caballero y Gianmarco Lissing Terrones Marquina.

Los presuntos delincuentes integrarían la banda “Los Patecos del Gordo Jhon”,fueron intervenidos en las afueras de un hotel, ubicado en el asentamiento humano Belén.

Entre sus pertenencias encontraron un maletín y dos bolsas con autopartes ,mientras que un taller mecánico hallaron placas de rodaje y accesorios de automóviles.

Asimismo, estos, son procedentes de Trujillo y ellos desmantelaban los vehículos que robaban para extorsionar a sus victimas. Fueron investigados por robo agravado y receptación.

Más información Exitosa Chimbote:

 

The post Áncash: Desarticulan banda delictiva dedicada al robo de mototaxis appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.