Super Mensajes

Al promediar la una de la tarde de ayer, una camioneta conducida por Juber Neyra de 46 años, estaba a punto de caer a un abismo de 50 metros, según declaraciones del pasajero Teodosio Aguilar.

El hecho ocurrió cuando ellos y un grupo de dirigentes cristianos se dirigían al distrito de San Marcos, en la provincia de Huari, en la región Áncash.

También puedes leer:Áncash: Trabajadores de Siderperú realizarán plantón por remuneraciones laborales

En el trayecto, el vehículo se despistó, sin embargo la parte delantera se atascó en un muro, evitando que cayeran los seis pasajeros.

“Gracias a Dios, no ocurrió una desgracia. Por un momento, el temor nos invadió, sin embargo, tuvimos la oportunidad de no salir lastimados o perder la vida”, comentó, uno de los pasajeros.

Te puede interesar: Nuevo Chimbote: Bomberos piden ayuda para conseguir equipos de protección

DATO:

Cabe mencionar que en marzo, un hombre salvó de morir luego que sufrió un accidente en Àncash.El auto en donde se encontraba se despistó, en la localidad Mirgas Jircas, provincia de Antonio Raimondi.

El hecho ocurrió, cuando el chofer identificado como Michael Lenin Arguiñigo Salas de 47 años de edad, natural de Chacho, saltó segundos antes de que el auto cayera estrepitosamente a un abismo de 700 metros.

Asimismo, pobladores de la zona auxiliaron al herido, gracias a un botiquín de emergencia y  llamaron de inmediato al personal de salud de la posta de Mirgas, en donde en una ambulancia, trasladaron al herido al hospital de apoyo Víctor Ramos Guardia. Médicos de turno informaron que su estado es crítico.

En esa misma línea, la Policía Nacional de la comisaria LLamellin, llegó para realizar las investigaciones correspondientes.

Más información:

The post Áncash: Ciudadanos se salvan de morir tras no caer abismo en Huari appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.