Super Mensajes

Un hombre finado y una mujer herida fue el saldo que dejó una feroz balacera ayer, en el pueblo joven Villa María, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

El hecho ocurrió en las afueras del bar “Kiri”, cuando el sujeto ingreso, con el fin de esconderse de los temibles sicarios, quienes lo seguían desde hace varias cuadras, sin embargo estos, dispararon a quemarropa.

Te puede interesar: Áncash: Desarticulan banda delincuencial “Las Chinchonas de Casma”

El hombre identificado como David Anthony Amaranto Sánchez de 24 años, fue trasladado inmediatamente al hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, sin embargo, llegó cadáver.

Asimismo, en el lugar se encontraba una fémina identificada como Janeth Guzmán Julca, quien llegó con sus amigas al conocido establecimiento, no obstante, recibió uno de los disparos. Su estado es crítico.

Al lugar llegaron Peritos de Criminalística y personal policial de la comisaria Villa María donde recogieron los casquillos de bala. El sujeto había sido del penal Cambio Puente hace dos meses.

También puedes leer: Nuevo Chimbote: Agricultores de Tangay bajo piden retirar sacos de plumas de pollo que se encuentran cerca de sus chacras

DATO:

Cabe mencionar que hace dos meses, se produjo una balacera  en el bar “Las Congas”, en el asentamiento humano La Molina, del distrito de Nuevo Chimbote, en  donde murieron dos sujetos.

Los occisos fueron identificados como Luigui Milla Mendieta de 30 años y David Ignacio Epifania Manrique de 37 años de edad.

Asimismo, ambos fueron llevados de inmediato al hospital Regional con heridas de gravedad, sin embargo, llegaron sin vida. Familiares de los infortunados  llegaron al nosocomio, en donde protagonizaron escenas de dolor.

Ante el suceso, agentes policiales y Peritos de Criminalística se trasladaron a la zona para realizar las investigaciones correspondientes.

Más noticias en Exitosa:

The post Áncash: Asesinan a joven al interior de un bar en Nuevo Chimbote appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.