Super Mensajes

El choque de un volquete contra una mototaxi dejó una  persona gravemente herida en la avenida Chinecas, en el asentamiento humano Las Delicias, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

Según agentes de Seguridad Ciudadana del distrito sureño,  el conductor del vehículo menor, Segundo Arana Silva, terminó gravemente herido por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”.

Te puede interesar: Áncash: Estudiantes sin almorzar caminan por dos horas para llegar a su colegio en Pamparomás

Debido a ello, la parte delantera de la mototaxi quedó averiado,esto producto de que el volquete iba a gran velocidad y le cerró el paso. Los dos vehículos se dirigían en el mismo sentido.

No obstante, el conductor del volquete, Juan Bermúdez Mendieta, señaló que fue impactado por la unidad. La policía investiga las causas del accidente.

También puedes leer: Áncash: Encuentran camioneta robada del alcalde de Nuevo Chimbote

DATO:

Cabe mencionar que en abril, dos individuos quedaron heridos en un accidente vehicular, protagonizado entre un auto y una mototaxi en la Panamericana Norte, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

El hecho se produjo cuando la mototaxi en la que viajaban Wilmer Gabriel Ángeles Chávez  de 56 años de edad y su pasajera  Elizabeth Flores Estrada (46),impactó contra el automóvil de placa rodaje, M1H -390.

Tras el choque, los ocupantes del vehículo menor, resultaron con golpes, pero, quien se llevó la peor parte fue Ángeles Chávez, pues tenía fuertes dolores en la columna y en la cabeza.

Mientras que el chofer del auto, Brian Del Aguilar Vásquez de 48 años, quien circulaba de norte a sur por la vía nacional, resultó ileso.

Al lugar llegaron agentes de Seguridad Ciudadana del distrito y personal del Equipo funcional de Salud para brindarles los primeros auxilios y  trasladarlos al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”. El personal informó a la Policía Nacional el suceso.

Más información:

 

 

 

The post Áncash: Accidente de tránsito dejó como saldo un herido appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.