Super Mensajes

Este viernes, la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, usó su redes sociales para pronunciarse luego que su institución le otorgara el voto de confianza al Gabinete Ministerial presidido por Mirtha Vásquez.

También te puede interesar: Congreso de la República otorgó voto de confianza al Gabinete que preside Mirtha Vásquez

A través de su cuenta oficial en Twitter, dijo esperar que tanto la premier como sus ministros desarrollen acciones a favor de la reactivación económica, la lucha contra la pandemia de la covid-19 y del orden interno.

“Con el voto de confianza otorgado por el Congreso, esperamos que la premier Mirtha Vásquez y su gabinete trabajen en la reactivación económica, la lucha contra la pandemia del Covid-19 y garanticen la paz social y el orden interno que nuestro país necesita“, escribió en un tweet.

Mira el tweet

Mirtha Vásquez

Tras recibir la confianza, Vásquez Chuquilín indicó que toma con humildad esta votación y que le queda un reto muy importante para seguir construyendo confianza.

“Este Gobierno del pueblo está comprometido con hacer cambios y transformaciones”, precisó en diálogo con los medios de prensa.

En esa línea, descartó haber recibido presiones para designar algún ministro. “La descarto. Como en todo proceso político siempre hay acuerdos previos. Cuando tengamos que hacer ajustes, nosotros lo haremos”, puntualizó.

Lo más visto en Exitosa

The post Alva al Gabinete Vásquez tras confianza otorgada: “Esperamos que trabajen en lo que nuestro país necesita” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.