Super Mensajes

Todo parece indicar que la esperada boda entre la modelo Alondra García Miró y nuestro excapitán del seleccionado, Paolo Guerrero, no será de inmediato. Hasta la futura esposa del jugador quiso ponerle una gran pausa ante la insistencia de la prensa.

En un reciente encuentro con la prensa, la modelo solo aseguró que cuando sea el momento indicado hablará sobre el tema. “¿Por qué la presión?”, se preguntó.

También puedes leer: Yahaira Plasencia niega enemistad con Daniela Darcourt

“Hasta ahora no hemos visto que hayan decidido dar el siguiente paso”, preguntó a la modelo el reportero del programa “Amor y Fuego”, durante un encuentro con la exchica reality. Alondra, lejos de inmutarse, no se quedó callada y respondió que no entendía el por qué de la presión con el tema.

“Pero, ¿Por qué la presión? ¿Por qué la presión? (…) Ya les he contado que cuando sea el momento, yo les voy a contar…”, sentenció Alondra.

Cabe recordar que hace unos días el seleccionado nacional al lado de su pareja generaron gran alboroto en el centro comercial Jockey Plaza, luego de que fueran vistos comprando en una exclusiva tienda.

También puedes leer: Exchico reality Greg Michel está grave al cortarse una arteria en gimnasio

Según videos difundidos por el portal Instarándula, el ‘Depredador’ fue captado por personas que se dieron cuenta que el delantero estaba en la tienda Louis Vuitton con su novia.

Ante el hecho, decenas de personas de aglomeraron alrededor de la tienda para conseguir una foto o un autógrafo del delantero de la Selección Peruana.

The post Alondra García reacciona ante la pregunta de cuándo será su boda appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.