Super Mensajes

El delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos, envió un contundente mensaje a Franco Saravia por su expulsión en la derrota 2-0 del cuadro 'blanquiazul' ante ADT por la fecha 6 del Torneo Apertura.

En declaraciones para L1 Max, el 'Pirata' analizó el partido ante el conjunto tarmeño y apuntó que la roja del portero 'íntimo' condicionó el resultado del partido. No obstante, afirmó que el resultado no los hará caer y manifestó que están mentalizados en el partido contra Sporting Cristal.

"Se nos complicó un poco después de la expulsión, sale un jugador del medio, que era importante para la tenencia de la pelota. Un partido no nos va a hacer caer, ahora tenemos otra final el sábado y tenemos que jugarla como tal", declaró.

Asimismo, Barcos lamentó la expulsión de Saravia en el primer tiempo del partido y aseguró que el arquero de 24 años tiene el apoyo de todo el plantel. También, afirmó que Ángel De La Cruz es respaldado por sus compañeros, el cuerpo técnico y el club. 

"Es triste (la expulsión de Saravia),dos veces seguidas, tiene el apoyo nuestro, son cosas que tiene que corregir, está para mejorar. (...) Ángel De La Cruz tiene toda la confianza del grupo, del cuerpo técnico y del club. Tendrá la tranquilidad para defender el arco y nosotros tratar de hacer lo mejor. Pasan situaciones que se escapa de lo que uno piensa", agregó. 

Regreso de Zambrano 

Por otro lado, el delantero 'blanquiazul' se refirió al regreso de Carlos Zambrano al plantel y espera que el 'Kaiser' los ayude a mejorar como equipo. 

"Carlos es un gran jugador, un gran elemento para nosotros, ojalá que nos ayude y si Dios quiere, el lunes ya está con nosotros", aseveró. 

Como se recuerda, el gerente deportivo de Alianza Lima, Bruno Marioni mencionó que el defensor peruano  seguirá formando parte del plantel blanquiazul, tras una decisión tanto del club como del jugador.

"Con algunas lesiones, se nos ha presentado una situación que nunca esperas. A partir de eso se comunicó conmigo Carlos Zambrano para tener una charla. Me expresó su deseo de reincorporarse viendo la situación que estábamos atravesando. Fue muy importante esta charla porque Carlos expresó su deseo de volver a componer parte de la plantilla. Yo le conté cuál es el proyecto del club hoy, la disciplina que hay todos los días, el compromiso con el que se trabaja", aclaró.

De esta manera, Hernán Barcos aseguró que el plantel de Alianza Lima respalda a Franco Saravia tras su expulsión ante ADT y señaló que confían en Ángel De La Cruz para enfrentar a Sporting Cristal.