Super Mensajes

Alianza Lima desperdició la gran oportunidad de aumentar su ventaja en el primer lugar de la Fase 2 sobre Carlos A. Mannucci y los demás equipos que lo persiguen, al empatar 1-1 con Sport Huancayo en el estadio Alberto Gallardo.

A pesar de este resultado, los blanquiazules sumaron 18 puntos y siguen en la punta, con dos unidades más que los trujillanos.

Los dirigidos por Carlos Bustos no pudieron conseguir su quinto triunfo consecutivo, mientras que su rival de ayer sumó doce partidos sin ganar.

Durante la primera etapa no hubo una gran cantidad de ataques de Alianza, pero cada vez que los íntimos adelantaron sus líneas, causaron peligro en el arco de Ángel Zamudio que estuvo en una gran tarde. Por ejemplo, a los 11 minutos Pablo Míguez estuvo a punto de abrir el marcador.

Sobre los 42′ llegó el gol victoriano, Josepmir Ballón sacó un fuerte remate de larga distancia, Zamudio dejó el rebote en el medio y apareció Edgar Benítez para mandarla al fondo de las redes. Cuando faltaban 15 minutos para el final del cotejo, Hernán Barcos, Aldair Rodríguez y Edgar Benítez intentaron el segundo gol, pero Ángel Zamudio respondió en todas las ocasiones.

Y sobre los 79′ Liliu colocó la igualdad. En el último partido de la octava fecha, Cantolao, venció por 2-1 a Municipal con goles anotados
por Gabriel Leyes (71’) y Bryan Reyna (90’), descontado para los ediles Luis Cardozo (93’).

También puedes leer: Liga 1 | Alianza Lima busca estirar la ventaja

Más información: 

 

The post Alianza Lima empató 1-1 con Sport Huancayo en partido por la Liga 1 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.