Super Mensajes

El congresista de Perú Libre, Álex Paredes, se pronunció acerca de los cuestionamientos realizados por algunas figuras políticas sobre las medidas que planean implementar los nuevos ministros de Estado, designados por el presidente de la República, Pedro Castillo, a fin de cumplir con sus promesas de campaña.

“El problema es que a la derecha, acostumbrada a mentir, le duele que Perú Libre quiera cumplir las ofertas electorales. ¿Para qué se hace campaña? ¿Para mentir? Se hace para cumplir lo que se dice”, declaró el parlamentario Paredes a Canal N.

Asimismo, consideró “lamentable” que “los perdedores no terminen de aceptar” que el mandatario Castillo Terrones ganó la segunda vuelta de las Elecciones Generales, que se desarrolló el pasado 6 de junio. “Que esperen los cinco años y se presenten a las elecciones”, añadió.

También puedes leer: Lescano sobre Maricarmen Alva: Le he dado algunas sugerencias, consejos, pero no han sido muy bienvenidos

El congresista Paredes también pidió a los congresistas que “dejen de obstaculizar” el trabajo del Gobierno, porque se está “perdiendo tiempo”. En esa línea, pidió que se enfoquen en cumplir con sus funciones dentro del Parlamento.

“Tenemos que decirle a los perdedores que acepten la derrota y se dediquen a su trabajo en el Congreso”, enfatizó.

Además, negó que exista algún enfrentamiento entre los militantes del partido de Perú Libre por las posturas que tomen acerca de respaldar o no al Gabinete Ministerial, encabezado por Mirtha Vásquez. “Eso no es división, es punto de vista de algunos congresistas”, sostuvo.

Por su parte, el congresista Guillermo Bermejo indicó que tiene la “esperanza” de que la bancada de Perú Libre continúe unida para decidir si se otorgará el voto de investidura al Consejo de Ministros. “Lo cierto es que la bancada sigue unida. Yo espero que el lunes lleguemos bien para el tema del voto de confianza. Yo tengo mucha esperanza”, declaró Bermejo a Tv Perú.

Más información:

The post Álex Paredes: La derecha está acostumbrada a mentir, pero las campañas se hacen para cumplir lo que se dice appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.