Super Mensajes

El titular del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE),Alejandro Salas, dijo que el presidente de la República,Pedro Castillo Terrones, se considera “hijo de la adversidad”.

“Nos ha reunido a todos los ministros y nos ha manifestado que él es hijo de la adversidad, hijo del hambre, hijo del dolor, hijo del sufrimiento“, precisó el ministro Salas ante la prensa.

Además, resaltó que nada logrará “doblegar” al jefe de Estado.

“Nos ha pedido a nosotros cómo ministros seguir trabajando con mucho más fuerza por el país, que el está comprometido con el país y que absolutamente nada lo va a doblegar“, indicó el titular del MTPE.

También te puede interesar: Gustavo Petro respalda propuesta de Pedro Castillo de integrar a Chile, Venezuela y Argentina en la CAN

Salas a Gustavo Petro: “Tu respaldo nos motiva a seguir adelante”

El ministro de Trabajo, Alejandro Salas, agradeció al presidente de Colombia, Gustavo Petro, por visitar Perú en el marco de la cumbre presidencial de la Comunidad Andina de Naciones (CAN).

En esa línea, indicó que su respaldo motiva a las autoridades que integran el Poder Ejecutivo “seguir adelante uniendo esfuerzos por el bien de todos los peruanos”.

“Nuestra democracia se fortalece cuando las naciones hermanas respaldan la institucionalidad y el respeto a la voluntad popular. Gracias por tu visita Gustavo Petro, tu respaldo nos motiva a seguir adelante uniendo esfuerzos por el bien de todos los ciudadanos”, publicó Salas en su cuenta oficial de Twitter.

Otras noticias en Exitosa

The post Alejandro Salas sobre Pedro Castillo: “Nos ha manifestado que él es hijo de la adversidad” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.