Super Mensajes

El ministro de Cultura, Alejandro Salas, se manifestó acerca de los enfrentamientos que se registran entre los diversos poderes del Estado ante las acciones y medidas que impulsan algunos congresistas o funcionarios. Asimismo, indicó que “siempre habrán cuestionamientos” en contra de las autoridades. Sin embargo, tanto el Legislativo como el Ejecutivo deberán de “encontrar un puente, un diálogo” para trabajar a favor del desarrollo del país.

“El poder del Estado tiene su propia independencia de poderes. El ministerio Público se rige por su propia ley orgánica tiene autonomía, por lo tanto todos los días van a tratar de salir cuestionamientos, si no es por una situación es por otra. Yo creo que acá lo importante es encontrar un puente, un diálogo, un consenso, que le permita al Legislativo y Ejecutivo trabajar por el país”, declaró el ministro Salas.

Asimismo, señaló que su cartera ministerial está realizando su labor. “No descuidamos el sector Cultura en ninguna circunstancia”.

También puedes leer: Chero: ¿Cuál es el temor de consultar a la población si quiere o no Asamblea Constituyente y una nueva Constitución?

Más información:

The post Alejandro Salas: “Lo importante es encontrar un puente, que le permita al Legislativo y Ejecutivo trabajar por el país” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.