Super Mensajes

El tercer vicepresidente del Congreso y legislador de Renovación Popular, Alejandro Muñante, se pronunció acerca de la Revolución Cubana luego de que Perú Libre informara que dicho movimiento cumple “64 años de aniversario”.

Asimismo, el parlamentario indicó que el levantamiento en armas de un grupo de personas en Cuba generó “autoritarismo y pobreza”, y señaló que no desea que en el Perú suceda una situación similar.

“64 años de autoritarismo y pobreza. Dios libre al Perú”, publicó el integrante de la Mesa Directiva del Parlamento, Muñante Barrios, en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer: Kelly Portalatino: “Por un año 2023 más justo, sin discriminación, reconciliación”

En otro momento, el partido de Perú Libre  se pronunció acerca del proyecto de adelanto de elecciones generales para abril de 2024, que se aprobó por el pleno del Congreso con 93 votos a favor, 30 en contra y 1 abstención, el pasado 20 de diciembre.

Asimismo, el partido del lápiz señaló que los ciudadanos, en nuevos comicios, deberán respaldar a los legisladores que “representen al pueblo” y también “persistir” por la creación de una nueva Constitución.

“Está claro que en cualquier nuevo proceso electoral, el pueblo tiene que votar compacto, llenar las curules con representantes del pueblo, persistir por la nueva Constitución”, indicó el partido Perú Libre en Twitter.

Cabe señalar que, dicha iniciativa deberá ser ratificada en segunda votación en la próxima legislatura ordinaria.

Más información:

The post Alejandro Muñante sobre Revolución Cubana: “64 años de autoritarismo y pobreza” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.