Super Mensajes

El legislador de la bancada de Avanza País, Alejandro Cavero Alva, se manifestó acerca de los mensajes propalados por el expresidente de la República, Pedro Castillo a través de sus redes sociales.

En ese sentido, Cavero Alva sostuvo por medio de su cuenta de Twitter que el exmandatario fue tomado como un “instrumento” en la política internacional, luego que diversos jefes de Estado han mostrado su apoyo y reconocimiento a su Gobierno.

De acuerdo a ello, recordó cuando el Congreso lo vacó tras cometer un golpe y quebrará el orden constitucional del país el miércoles pasado, lo que conllevó a buscar asilo en la embajada de México.

También te puede interesar: Pedro Angulo sobre estado de emergencia: “Tenemos que velar por el orden, seguridad y gobernabilidad del país”

“Queda claro que usted es y siempre fue un instrumento internacional del chavismo más nauseabundo. En buena hora que la oposición actuó a tiempo”.

Asimismo, el legislador criticó que Castillo Terrones siga difundiendo discursos y sean firmados como si estuviera aún en el cargo; aseverando que “traicionó” a todos los que votaron por él al intentar el Parlamento.

“Deje de firmar como Presidente Constitucional. Esa elección que usted pudo ganar la traicionó con un golpe de Estado”.

¿Qué dijo Castillo hoy?

El mandatario compartió nuevamente unas palabras por medio de su perfil de  Twitter en el que aseguró que, desde que inició su Gobierno, no pudo trabajar en pro de los peruanos; dado que el un sector de la oposición del Legislativo.  

“Desde que asumí mi mandato, no dejaron ni un minuto en rechazar tal decisión del pueblo. Actitudes nefastas como negarme salir a los hermanos países de Colombia y México. En este contexto difícil, el sector golpista, explotador y hambreador, hoy quieren callar a mi pueblo”.

Más noticias en Exitosa 

The post Alejandro Cavero sobre Pedro Castillo: “Esa elección que usted pudo ganar la traicionó con un golpe de Estado” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.