Super Mensajes

A través de las redes sociales, el congresista Alejandro Cavero y el expresidente Martín Vizcarra protagonizaron un cruce de palabras, luego de que el exmandatario cuestionara al legislador “por blindar” a Manuel Merino de Lama, en el marco de la denuncia constitucional que afronta por las muertes de Inti Sotelo y Bryan Pintado.

Vizcarra Cornejo cuestionó el informe que presentó Alejandro Cavero a la subcomisión de acusaciones constitucionales en el que recomienda que se archive la acusación constitucional contra Merino de Lama. “Qué pena hacerse conocido por un informe así, nadie sabía quién era Cavero”, señaló.

Quizás te interese leer: Comisión de Fiscalización varió condición de Pedro Castillo de testigo a investigado por caso Sarratea

Acto seguido, el legislador de Avanza País utilizó para responderle al exmandatario. “Y nadie sabía quien era Martín Vizcarra hasta que se metió a Palacio por la puerta falsa y salió vacado por corrupto”, indicó.

  INFORME DE ALEJANDRO CAVERO

La petición de esta entidad a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Parlamento, se da luego de que Alejandro Cavero (Avanza País) presentara –en su calidad de encargado de procesar la denuncia que sobre este tema presentará la Fiscalía de la Nación- un informe en el que se exime de responsabilidad a Merino y a sus exministros por los hechos mencionados.

En el documento, el parlamentario señala que no hay evidencia de que las muertes de dos estudiantes hayan sido producidas por el accionar de la Policía. Su conclusión contrasta con lo denunciado constitucionalmente por el Ministerio Público. El informe deberá ser analizado y votado en los próximos días por los miembros de la mencionada subcomisión.

Síguenos en redes sociales

The post Alejandro Cavero responde a Martín Vizcarra: “Salió vacado por corrupto” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.