Super Mensajes

Luego de anunciar el fin de su relación y compromiso con Francesco Balbi, la actriz Alessandra Fuller decidió romper su silencio y aclarar por qué tomó la radical decisión de cancelar la boda que anunció por todo lo alto. 

Alessandra Fuller se pronuncia

En la reciente edición de un conocido programa de espectáculos, se compartió un informe donde uno de los reporteros del mismo espacio entrevista a la actriz, quien sin ningún problema decidió hablar de su fallida relación.

Al respecto, Fuller precisó que el momento que atraviesa es difícil; sin embargo, queda asumir lo que le toca y continuar hacia adelante.

"Sí, es difícil. Claramente es todo menos sencillo pero es lo que toca cuando la vida te habla, hay que escuchar (...) Es lo que toca por más difícil que sea hay que hacerse cargo y siempre para adelante", declaró al medio.

¿Francesco Balbi le fue infiel?

Mucho se dijo sobre el fin de su relación, sobre todo porque los rumores de una posible infidelidad se hacían cada vez más fuertes. En ese contexto, Alessandra descartó totalmente que su romance se haya quebrado debido a una tercera persona.

"En realidad, creo que los motivos no se deberían exponer. No planteo hacerlo pero no ha sido el caso", dijo Fuller, descartando así cualquier tipo de rumor sobre una infidelidad por parte de Balbi.

Asimismo, habló de las recientes imágenes donde se observa que su exprometido ingresa al departamento que compartían juntos, dejando en claro que aún se encuentran gestionando el tema de dicho inmueble y que se encuentran separados desde hace varios meses.

"Sí, estamos gestionando el tema de la casa porque hemos vivido juntos más de un año (...) si bien nosotros hemos compartido el comunicado hace una o dos semanas, nosotros tenemos ya varios meses de separados", afirmó.

Fuller devolvió el anillo de compromiso

Tal y como se rumoreaba en el mundo de la farándula, Alessandra optó por devolver el anillo de 10 mil dólares que le dio Francesco Balbi cuando se comprometieron, asegurando que ver el objeto "le hace muchísimo daño". 

"Creo que finalmente es un recuerdo constante, latente, que a mí me hace muchísimo daño porque (...) más allá de lo que es, de manera tangible, a nivel simbólico lo que representa un anillo de compromiso es súper potente y tenerlo cerca a mí no me hace bien (...) lo que corresponde es devolverlo", agregó.

Sin duda, Alessandra Fuster está más que dispuesta a continuar su vida sin Francesco Balbi, recalcando que aunque sea complicado es lo que le toca afrontar.