Super Mensajes

Tras el acuerdo de Pedro Castillo y Keiko Fujimori de asistir a un debate en la Plaza de Armas de Chota para este sábado a la 1 de la tarde, Werner Cabrera, alcalde de dicha municipalidad provincial, dijo en Exitosa que brindará todas las garantías para que se lleve a cabo ese evento.

En diálogo con Luchy Candia en ‘Exitosa te Escucha’, saludó lo que consideró un ‘gesto democrático‘ la decisión de los candidatos presidencialesde organizar un debate en una ciudad del interior del país, acontecimiento “que están esperando todos los peruanos“.

“Les vamos a prestar todas las garantías[para que se lleve a cabo el debate]. Chota es un pueblo culto y cuna de las rondas campesinas. Nuestros hermanos ronderos son respetuosos y disciplinados. Así que los invitamos a Keiko Fujimori y Pedro Castillo“, enfatizó en nuestro medio.

“Les vamos a dar trato igualitario. Si bien es cierto que a nuestro maestro Pedro Castillo lo queremos, de igual manera a la señora Keiko, que no tenga miedo”, sostuvo.

Asimismo, precisó que -hasta el momento- no ha recibido ningún documento que autorice el inicio de las coordinacionespara tal suceso. Sin embargo, indicó que ‘ni bien llegue, nosotros vamos a dar las garantías y vamos a correr con la logística‘ para organizar el referido evento.

 Mira el video

Noticias relacionadas a la segunda vuelta

Lo más visto en Exitosa

The post Alcalde de Chota afirma que brindará las garantías para que se lleve a cabo el debate appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.