Super Mensajes

Este sábado, reportaron de manera preliminar tres personas fallecidas y al menos 50 heridas tras descarrilamiento de un tren en el estado de Montana, informó la empresa estadounidense de ferrocarriles Amtrak.

“Amtrak está trabajando con autoridades locales para transportar a los pasajeros heridos y evacuar a los restantes”, dijo la empresa en un comunicado. Agregó que unos 147 pasajeros y 13 tripulantes estaban a bordo.

El tren que se movilizaba de Seattle a Chicago, se descarriló en la localidad de Joplin, en el estado de Montana, Estados Unidos. Fueron cinco de los vagones que se descarrilaron sobre las 16H00 locales (22H00 GMT).

El videos del siniestro que circula en redes sociales se aprecia los vagones del tren volteados, maletas desperdigadas por el suelo y personas que circulan por el lugar. También se divulgaron imágenes, en donde se muestran personas junto a las vías con equipajes esparcidos en torno a ellas. Varios vagones estaban fuera de los rieles y al menos uno de ellos, volcado.

También puedes leer | Crisis del gas en el Reino Unido: decenas de compañías eléctricas enfrentan amenazas de quiebra

El coordinador del servicio de desastres de Montana dijo al diario The New York Times que más de una persona murió y “más de 50 resultaron heridas”.

Más en Exitosa

The post Al menos tres muertos y 50 heridos en descarrilamiento de tren en EE.UU. appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.