Super Mensajes

A través de sus redes sociales, César Acuña, líder de Alianza para el Progreso, cuestionó que el presidente de la República, Pedro Castillo, no haya aprovechado el Mensaje a la Nación que brindó este 28 de julio para aclarar a la población las graves de denuncias de corrupción en su contra.

“El presidente Castillo ha perdido la oportunidad de hacer un mea culpa o deslinde por los hechos graves que se le imputan. El mensaje a la Nación era el momento oportuno para hacerlo. Nuestra realidad es muy distinta a lo descrito”, señaló Acuña Peralta en su cuenta de Twitter.

 Quizás te interese leer | Martín Vizcarra: “Es el último discurso de Fiestas Patrias que va a dar Pedro Castillo” 

Como se conoce, Castillo Terrones desestimó pronunciarse sobre los hechos irregulares que rodean su gobierno y en su lugar, cuestionó a los medios de comunicación e indicó que “se van a cansar” de buscar pruebas de corrupción “porque no las van a encontrar“.

Porque a los medios empeñados en desestabilizar el Gobierno, no les interesa difundir los logros. Solo se emiten mentiras y noticias falsas de Pedro Castillo, acusado de corrupción sin ninguna prueba. Se van a cansar de buscar las pruebas porque no las van a encontrar “, manifestó desde el Congreso.

Asimismo, el mandatario sostuvo que la prensa “no quieren mencionar que hemos crecido “, además, mencionó datos estadísticos para indicar que la pobreza extrema en nuestro país ha disminuido durante su año de gestión.

No quieren mencionar que hemos crecido, porque eso es hablar bien del Gobierno, tampoco quieren informar que el reciente reporte de pobreza de INEI, indica que la hemos disminuido y se cuentan un millón doscientos sesenta mil ciudadanos que son pobres. Y también han salido de la extrema pobreza 309 peruanos y peruanas. ¿Acaso tener menos pobres no es bueno para nuestro país? “, añadió.

Síguenos en redes sociales

 

The post Acuña: Castillo ha perdido la oportunidad de hacer un mea culpa o deslinde por los hechos se le imputan appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.