Super Mensajes

El congresista Carlos Alva Rojas presentó su renuncia a la bancada de Acción Popular y resaltó que su decisión es por “razones de convicción y principios”.

A través de un oficio dirigido al vocero acciopopulista, Elvis Vergara, el legislador reafirmó su “consigna y voluntad por seguir trabajando” a favor del país “bajo los principios democráticos que guían” a Acción Popular.

“Es grato dirigirme a usted para saludarlo y a la vez comunicarle que por razones de convicción y principios me veo en la obligación de renunciar al ‘Grupo Parlamentario Acción Popular’ que representa, reafirmando mi consigna y voluntad por seguir trabajando al servicio de mi país bajo los principios democráticos que guían a nuestro partido“, se lee en la carta de dimisión del parlamentario.

También te puede interesar: Alva tras discurso de Pedro Castillo: Creo que los asesores se equivocaron, le pasaron datos de Suiza

Elvis Vergara es ratificado como vocero de la bancada

Cabe recordar que, el lunes 18 de julio, el congresista Elvis Vergara fue ratificado como vocero de la bancada de Acción Popular por el periodo 2022-2023. Así lo informó la agrupación parlamentaria mediante un comunicado en redes sociales, y precisó que la decisión se aprobó de manera unánime.

“Los congresistas que integramos el grupo parlamentario, respaldamos el liderazgo de nuestro flamante vocero, que ha trabajado cumpliendo los objetivos y metas que nos hemos trazado. Y sabemos que seguirá liderando a la bancada con esa misma dedicación, empeño y unidad en este nuevo periodo”, se lee.

Otras noticias en Exitosa

The post Acción Popular: Congresista Carlos Alva renuncia a la bancada por “razones de convicción y principios” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.