Super Mensajes
Antecedente

Eran las 3:00 de la madrugada del día domingo cuando las jovenes decidieron retirarse del local, pero sus acompañantes quienes serían galleros, no dejaban que ellas se fueran y les insistieron a que se quedaran. Las dos mujeres no quisieron y salieron rápidamente del local, sin pensar que eran seguidas por los hombres.

Feminicidio

Luego de caminar unos metros, uno de ellos, con actitud violenta gritaba improperios, furioso tras percibir que los habían abandonado, se abalanzó contra la extranjera y con un filudo cuchillo comenzó a apuñalarla sin el mínimo remordimiento. Elizabet, amiga de la víctima, reaccionó y trató de protegerla, por lo que también recibió tres puñaladas y quedó gravemente herida.

Puedes leer esto: Trujillo: 250 “covidiotas” intervenidos y más de 50 fueron multados

La víctima mortal, fue identificada con las iniciales V.S.R.CH. (17),y Elizabet Obregón Linares (23) quienes acudieron por la noche del sábado a la cebichería que también funciona como discoteca llamada “EMIMAR”, localizada en la cuadra 13 de la avenida Miguel Grau a la altura de la carretera Panamericana Norte.

Fue allí donde conocieron a sus atacantes, con quienes bailaron, tomaron unas cervezas y conversaron por algunas horas, hasta que fue uno de ellos, el verdugo de la joven venezolana.

Finalmente, y después del salvaje ataque ambas fueron trasladadas al Hospital Belén de Trujillo, pero ahí, la doctora de turno informó que V.S.R.CH. de tan solo 17 años, había muerto producto del violento ataque a sangre fría.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post A puñaladas matan a joven venezolana saliendo de discoteca appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.