Tipo de cambio
Compra
S/.4.121
Venta
S/.4.127
Compra
S/.4.115
Venta
S/.4.14
Compra
S/.4.072
Venta
S/.4.178
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.145
Compra
S/.4.06
Venta
S/.4.185
Compra
S/.4.005
Venta
S/.4.245
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior

12 casos de variante Delta en La Libertad

La epidemióloga del Gobierno Regional, Ana María Burga, confirmó que hay 12 casos de variante Delta en la región La Libertad y esto pone en alerta a las autoridades, pues los jóvenes en las últimas semanas han acudido a diversas discotecas sin cumplir las medidas sanitarias.

“Hay 9 casos en la provincia de Trujillo y 3 en la provincia de Virú, estos han tenido contacto con personas provenientes de España. Algunos estuvieron vacunados, sobre todo los mayores de 40 años. Todos oscilan entre 11 a 60 años de edad”, sostuvo Burga.

Por su parte la gerente Kerstyn Morote, indicó que todos están estables y no necesitaron hospitalización, además se viene realizando el seguimiento a todos los casos positivos y se les ha pedido que respeten el aislamiento para evitar el contagio a otros.

Puedes leer esto: Trujillo: Gobernador retrocede en apoyo a ronderos

“Todos los mayores de 40 años que están contagiados tienen covid-19 leve porque estaban vacunados, por eso es importante que toda la población se pueda inmunizar porque una tercera ola covid-19 es inevitable por todas las fiestas que se realizan. Conversé con la prefecta Carolina Velasco y en los últimos operativos, se intervinieron a jóvenes y nuestra preocupación es que ellos serán los más afectados por esta variante”, subrayó Morote

Asimismo, el Gobernador Manuel Llempén, pidió no bajar la guarda y seguir teniendo los cuidados necesarios. “Estamos comprometidos en vacunar a la mayor cantidad de población, pero le pedimos a los ciudadanos que colaboren porque estar inmunizado no significa que no te puedes contagiar y muchos dejan de utilizar la mascarilla”, señaló.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post 12 casos de variante Delta en La Libertad appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia