Super Mensajes

La modelo respondió a las críticas que ha enfrentado en redes sociales por asistir al concierto de la colombiana mientras su pequeña estaba en la clínica.

La modelo Vanessa López ha vuelto a ser objeto de atención en el ciberespacio después de ser vista disfrutando del reciente concierto de KarolG con su pareja Jhonny, mientras su hija estaba hospitalizada. Las críticas hacia la ex pareja de ‘Tomate’ Barrazano se hicieron esperar en las redes sociales.

En respuesta a estas críticas, Vanessa compartió un video en sus historias de Instagramdefendiendo su posición. Afirmó que estuvo toda la semana al lado de su hija y que su ausencia fue breve, ya que su mamá se quedó cuidando de la pequeña y que esta la alentó a asistir al concierto, a pesar de sus dudas iniciales.

Además, la modelo expresó su descontento hacia Barraza, insinuando que él podría estar tratando de dañar su imagen ante el público. Destacó su dedicación como madre y criticó la breve presencia del cantante junto a su hija durante la semana.

López también expresó su descontento por la actitud de Barraza, alegando que estuvo solo 15 minutos al lado de su hija y que incluso le tomó una fotografía para aparentar estar más presente de lo que realmente estuvo.

¿Qué problema de salud tuvo la hija de Vanessa López y ‘Tomate’ Barraza?

Vanessa detalló que su hija presentó fiebre después de la vacunación, inicialmente consideraron que era un efecto normal. Sin embargo, al persistir la fiebre y la debilidad, decidieron llevarla nuevamente a la clínica, donde la internaron debido a deshidratación constante.

Por otro lado, la modelo Vanessa López también utilizó sus historias de Instagram para compartir detalles sobre el estado de salud de su hija, luego de que esta presentara fiebre tras recibir una vacuna hace una semana.

Según lo relatado por Vanessa, su hija pasó el fin de semana con su padre y al regresar presentó fiebre. Inicialmente, atribuyeron este síntoma a la vacuna, pero al persistir se preocuparon y decidieron llevarla a la clínica por emergencia.

Además, hizo hincapié en que estuvo ausente únicamente durante seis horas durante este tiempo, las cuales dedicó a asistir y regresar del concierto de Karol G, para luego volver a estar con su hija.

Leer también: