Super Mensajes

Tras brillar en la competencia local, Jarrinson Borrero Puentes llevará el espíritu deportivo del Grupo Gloria a nivel internacional.

El compromiso con el deporte y la constancia tienen su recompensa. Jarrinson Borrero Puentes, colaborador del Grupo Gloria, se alzó con el tercer lugar en la 1era Válida de Triatlón ‘La Jolla’, celebrada en el distrito de Asia, Lima. Este logro no solo marca un hito en su carrera deportiva, sino que también lo posiciona como un referente inspirador para muchos.

Borrero Puentes, representante oficial de la compañía en esta exigente disciplina, destacó en el torneo local, asegurando así su merecido pase al Mundial de Triatlón. Este prestigioso evento, programado del 15 al 20 de octubre en la ciudad de Málaga, España, será el escenario donde este talentoso triatleta pondrá a prueba su destreza y determinación a nivel internacional.

Desde el Grupo Gloria, se celebran el triunfo de Jarrinson Borrero y se le desea el mejor de los éxitos en su próxima participación en el Mundial de Triatlón. Su desempeño ejemplar y su pasión por el deporte lo convierten en un embajador destacado de la compañía, llevando consigo los valores de dedicación, superación y excelencia que caracterizan a la organización.

Te puede interesar: