Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • Tres muertos deja el Día del Trabajador en Breña y San Miguel

Tres muertos deja el Día del Trabajador en Breña y San Miguel

Las celebraciones por el Día del trabajador, tuvo un final trágico para tres personas que murieron en los distritos de Breña y San Miguel. Respecto al caso del primer distrito en mención, la víctima se encontraba en una fiesta en la cuadra 5 del jirón Pilcomayo cuando un desconocido ingresó y realizó disparos.

Delincuentes irrumpieron en fiestas y realizaron varios disparos

La víctima fue identificada como Christopher Lundstrom Zamora (39), quien se encontraba en dicha celebración desde la tarde del último domingo junto a otras 150 personas. En determinado momento, la Policía Nacional del Perú (PNP) interrumpió la celebración por el llamado de los vecinos.

Sin embargo, se pudo conocer que el occiso decidió quedarse en la actividad. Tras unas horas después, fue sorprendido por dos sicarios, quienes llegaron a bordo de un auto plomo y lo ejecutaron con una ráfaga de disparos, las cuales cinco le cayeron en la cabeza.

Adicionalmente, otras tres personas también resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas al hospital más cercano para que reciban las atenciones necesarias. Hasta el lugar de los hechos llegó la PNP para iniciar las investigaciones correspondientes.

En el segundo crimen registrado en el distrito de San Miguel, dos trabajadores de construcción civil que estaban en una fiesta en la calle Diego Ferrer, urbanización Pando en el distrito de San Miguel, fueron asesinados de varios disparos por parte de sicarios que llegaron en un auto con lunas polarizadas.

Los cuerpos fueron identificados como Juan Javier García Chávez (38) y Alexander Isidoro Crisóstomo (37). Ambas víctimas recibieron disparos en el pecho, brazos y cabeza. Posteriormente fueron trasladados al Hospital Santa Rosa, pero ahí solo se confirmó su fallecimiento. Ambos dejan a hijos menores en la orfandad.

Leer también [Padre Omar Sánchez exige renuncia de mandatario]

Según se pudo conocer, la Policía del Perú (PNP) encontró hasta 38 casquillos de bala que terminaron con la vida de ambos. Los familiares y vecinos de las víctimas revelaron que ellos ya habían recibido amenazas. La PNP no descarta que el doble asesinato esté relacionado con el cobro de cupos en el sector construcción. No obstante, según el registro policial, García Chávez cuenta con antecedentes por el delito de usurpación en el 2019 y por realizar disparos en un domicilio en el 2015.

La entrada Tres muertos deja el Día del Trabajador en Breña y San Miguel se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia