Super Mensajes

En un evento virtual del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC),la ministra de esa cartera, Paola Lazarte, expresó su crítica hacia la gestión anterior de la expresidenta de la Autoridad de Transporte Urbano de Lima y Callao (ATU),María Jara.

Lazarte afirmó que durante su mandato hubo una falta de acción y un enfoque excesivo en discursos y documentos sin resultados concretos.

La ministra señaló que en la gestión anterior se descui­daron los corredores y no se implementaron medidas para mejorar la segregación de rutas en la capital.

Además, Lazarte destacó la falta de presentación de nuevos proyectos que benefi­ciaran al sector del transporte y la ausencia de asignación de nuevas rutas para el traslado de los ciudadanos de Lima.

Leer también [Dina Boluarte tilda de ignorante a López Obrador]

La deficiente gestión se caracterizó por descuidar a los corredores, no se imple­mentaron medidas adecuadas para la segregación de rutas y no se presentaron nuevos proyectos. No se llevaron a cabo licitaciones, solo hubo discursos, documentos y re­tórica”, declaró Lazarte.

La entrada Titular del MTC da con palo a exjefa del ATU se publicó primero en El Men.