Super Mensajes

Ninja saltó a la fama por ser uno de los mejores jugadores del videojuego Fornite

Richard Tyler Blevins, conocido como ‘Ninja’ en el mundo del streaming, reveló a través de una publicación en X que padece de melanoma, una forma de cáncer de piel, dejando a sus seguidores conmocionados.

El famoso streamer, de 32 años y reconocido por sus transmisiones de Fortnite en Twitch, compartió que durante una visita al dermatólogo para remover un lunar en su pie, recibió la noticia sorprendente de que este lunar era melanoma.

Lee también:

“Había un lunar en la planta del pie que querían quitar solo para tener cuidado. Volvió a aparecer como melanoma, pero son optimistas de que lo detectamos en las primeras etapas”, mencionó en su cuenta de X.

Con 19 millones de seguidores en Twitch y 24 millones en YouTube, consideran a Ninja como uno de los mayores referentes en el mundo del streaming.

Además de compartir su diagnóstico, ‘Ninja’ instó a sus seguidores a someterse a chequeos regulares de la piel, destacando la importancia de la detección temprana del melanoma.

“Estoy agradecido de tener la esperanza de haber detectado esto temprano, pero por favor, tómelo como un anuncio de servicio público para hacerse chequeos de la piel”, expresó el reconocido streamer.