Super Mensajes

Doce individuos resultaron heridos tras el impacto entre los autobuses. El incidente tuvo lugar en la cuadra 15 de la avenida Tupac Amaru, ubicada en Comas

Ayer, un suceso de triple colisión sacudió la tranquilidad de la cuadra 15 de la avenida Tupac Amaru, dentro del distrito de Comas. Lamentablemente, como resultado de este accidente, un total de doce individuos resultaron heridos, incluyendo a estudiantes que se vieron involucrados en el incidente.

Tras examinar detenidamente las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se puede apreciar claramente cómo un vehículo perteneciente a la línea Nueva América impactó por detrás al autobús de la compañía El Rápido, lo que desató una serie de colisiones que involucraron también a un autobús alimentador del sistema de transporte Metropolitano.

Resulta destacable señalar que los dos automóviles finales estaban estacionados en el área de detención debido a la señal de semáforo en rojo que se encontraba en ese momento.

Después de ser informada sobre el accidente de triple colisión, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) ha comenzado a implementar medidas disciplinarias contra las compañías de transporte denominadas “Rápido Inversiones Sociedad Anónima” y “Nueva América S.A”.

La organización subrayó que las compañías podrían ser objeto de sanciones que excedan los S/20,000.

“Se sancionaría con S/20 600 a las mencionadas compañías, debido a que dos de sus buses ocasionaron un accidente de tránsito durante la prestación del servicio de transporte de pasajeros. Las causas del accidente están siendo investigadas por la Policía Nacional del Perú”, comunicaron por redes sociales.

Leer también: