Super Mensajes

La Municipalidad de San Isidro, en coordinación con la Policía Nacional del Perú, reforzó las operaciones diarias de control de conductores de toda motocicleta lineal y vehículos con lunas polarizadas que circulan por el distrito, informó la alcaldesa Nancy Vizurraga.

Estos operativos se desarrollan de manera inopinada y en simultáneo en diversos puntos del distrito, y forman parte del Plan de Seguridad 24/7, a través del cual se busca reforzar la seguridad ciudadana en la jurisdicción.

Efectivos policiales acompañados de serenos de la comuna sanisidrina realizan estas operaciones de manera conjunta e inopinada en las principales avenidas y calles, sobre todo en aquellas zonas que son accesos y salidas hacia otras jurisdicciones.

Este es el resultado de una coordinación con las 2 comisarías del distrito a fin que se realicen estas operaciones de control y fiscalización de estos vehículos como medida de prevención”, manifestó la burgomaestre.

Leer también [Intervención policial en viviendas de la banda delictiva «Los Pulpos» en Trujillo]

A través de estas intervenciones inopinadas a conductores de motos lineales, se busca confirmar también que cuenten con sus papeles en regla, el uso obligatorio de cascos, con licencia de conducir, SOAT y tarjeta de propiedad.