Tipo de cambio
Compra
S/.3.983
Venta
S/.3.989
Compra
S/.3.96
Venta
S/.4
Compra
S/.3.951
Venta
S/.4.005
Compra
S/.3.96
Venta
S/.4.004
Compra
S/.3.91
Venta
S/.4.052
Compra
S/.3.88
Venta
S/.4.084
Compra
S/.3.86
Venta
S/.3.99
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • Paquita la del Barrio reveló que cooperará con Bad Bunny tras los Billboard 2021

Paquita la del Barrio reveló que cooperará con Bad Bunny tras los Billboard 2021

La cantante mexicana Paquita la del Barrio aclaró los rumores después de ser fotografiada con Benito Martínez en la premiación.

La emblemática cantante mexicana Paquita la del Barrio despejó las dudas sobre su apoyo con el rapero Bad Bunny. Esto sucedió después de su hilarante coincidencia en el escenario de los Latin Billboards y fueron captados juntos.

En una entrevista con Venga la Alegría, la intérprete de Rata de dos patas comentó la posibilidad de colaborar con el artista. Al principio dijo que sí le gusta la música que hace, pero no respondió si trabajaría con él: “No sabría qué decirte”, replicó.

Asimismo, se mostró asombrada por la ayuda que obtuvo del puertorriqueño con el micrófono en el escenario. “México tiene lo suyo, otros países tienen lo suyo y nos queremos, somos importantes”, expresó para el matutino de TV Azteca.

Durante el pasado evento de los premios Billboard a la música latina, la vocalista fue reconocida con el Premio a la Trayectoria Artística. Esto tras ofrecer su vida a la música por casi 60 años y 30 de manera profesional en la industria del espectáculo.

“Muchas gracias a todos ustedes, a los Premios Billboad por distinguirme, por tomar en cuenta todo. Podré decir muchas cosas, pero creo que es mejor aguantárselas y darles a ustedes todo lo mejor, de la vida, que es el cariño de todos nosotros. Muchísimas gracias”, declaró al borde de las lágrimas al recibir el esperado trofeo.

En la noche el momento más llamativo fue cuando Bad Bunny sujetó el micrófono de la cantante de ranchera. Esto debido a que la solista no alcanzaba el aparato. “Eres un inútil”, exclamó, una de sus clásicas frases en contra de los hombres. “Me estás oyendo, inútil”, añadió.

La entrada Paquita la del Barrio reveló que cooperará con Bad Bunny tras los Billboard 2021 se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia