Super Mensajes

Padre provocó la muerte de su menor hijo en maquina corredora, lo obligaba a correr a la fuerza

Esta semana inició el juicio contra un hombre y padre de familia llamado Christopher J Gregor, en Estados Unidos. El sujeto está acusado de haber causado la muerte de su hijo de 6 años, al someterlo a extenuantes rutinas de ejercicio, en la máquina corredora la cual habría puesto en velocidades sumamente altas.

Una de las sesiones  quedó grabada en una de las cámaras del establecimiento. Ahí se puede observar al niño haciendo esfuerzos extremos por mantenerse en el aparato, mientras su padre lo observa. en varias ocasiones el niño es empujado hacia el suelo por el nivel de velocidad que desprendía de la máquina. y su padre solo lo recogía de una manera agresiva, para solo volverlo a poner de pie en la máquina.

Lea También: 

El Dr. Dante Ragusa, un médico forense del condado de Ocean fue quien realizó una autopsia el 3 de abril en el cuerpo de Corey, y  emitió un hallazgo sobre la causa de la muerte: lesiones por fuerza contundente con contusiones cardíacas y hepáticas con inflamación aguda y sepsis. Sin embargo, no se pronunció sobre la forma de la muerte; más bien, lo consideró “indeterminado”.

No fue hasta que un patólogo forense consultor revisó el caso en septiembre de 2021 que se determinó que la forma de muerte era homicidio. El Dr. Thomas Andrew cree que Corey sufrió una lesión traumática aguda en el corazón entre 4 y 12 horas antes de su muerte. El Dr. Andrew encontró lo que describió como evidencia de abuso crónico, incluyendo lesiones por impacto contundente en el pecho y el abdomen con laceración del corazón, contusión pulmonar izquierda, laceración y contusión del hígado.

Christopher J. Gregor fue detenido a inicios de 2022. Y una de sus principales detractoras ha sido la madre del niño, Breanna Micciolo, quien lo ha acusado de haber golpeado a su hijo en reiteradas ocasiones.

Asimismo, aseguró ante el fiscal que el adulto sometía a su hijo a las sesiones de ejercicio por encontrarlo “gordo”.

El juicio podría extenderse por varias semanas, el ente persecutor exige que el hombre sea sentenciado a cadena perpetua por el crimen de homicidio.