Super Mensajes

Delegación nacional a Conferencia & Expo Anual NAFSA de Washington fue encabezada por viceministra de Gestión Pedagógica

Una delegación peruana a cargo de la viceministra de Gestión Pedagógica del Ministerio de Educación, Miriam Ponce Vértiz, participará en la edición 75° de la Conferencia & Expo Anual NAFSA, el más importante evento internacional sobre educación que reunirá en Washington D.C., Estados Unidos, a representantes de 160 países.

La conferencia que se realizó desde el 30 de mayo hasta el día de ayer, fue una gran oportunidad para el intercambio entre entidades e instituciones educativas, la construcción de alianzas y el posicionamiento del sistema universitario peruano en el contexto internacional.

En el evento, el Perú fue representando por 11 universidades: Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad de Lima, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Universidad Continental, Universidad de Ingeniería y Tecnología, Universidad de Piura, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Universidad San Ignacio de Loyola, Universidad Tecnológica del Perú y, por primera vez, dos instituciones públicas, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.

Este espacio brindó a las universidades peruanas la oportunidad de atraer estudiantes extranjeros y promover el intercambio académico y cultural, así como establecer alianzas con instituciones educativas de primer nivel y conocer las nuevas tendencias y las mejores prácticas en internacionalización.

Además, la conferencia también permitió a la delegación nacional identificar oportunidades formativas y de cooperación que sirvan como insumo para la formulación de una estrategia multisectorial que fomente y promueva la internacionalización de la educación superior universitaria peruana.

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

La entrada Once universidades peruanas participaron en reunión internacional sobre educación se publicó primero en El Men.