Super Mensajes

Ministerio Público solicitó 9 meses de prisión preventiva contra tres efectivos policiales y un civil

El Ministerio Público de Lima Norte pidió nueve meses de prisión preventiva contra tres policías en actividad y un civil por realizar varios disparos que dejó herido a un vecino en la urbanización Carlos Cueto del distrito de Los Olivos.

La fiscal provincial Julhy Eli­sabeth León Paetan señaló que a Walther Raúl Vargas Huanay (24) se le atribuye el concurso ideal de delitos, en la calidad de presunto autor, de homicidio en grado de tentativa y lesiones culposas agravadas.

Leer también [Profesora es acusada de agredir y amenazar a sus alumnos de nido]

Los otros involucrados son: los técnicos de la policía, Die­go Michel Pacheco Gonzales (25),Juan Daniel Mamani Condori (25) y Antonio Salva­dor Pacheco Gonzales (27).

Asimismo, el Primer Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Los Olivos viene sustentando el pedido de prisión preventiva en la audiencia realizada ante el Juzgado de Investigación Preparatoria de Lima Norte, por el delito de lesiones y otros.

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Lima Norte realiza la audiencia y en las próximas horas decidirá si ordena la prisión preventiva contra los efectivos policiales y el civil.

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.