Tipo de cambio
Compra
S/.4.109
Venta
S/.4.114
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.04
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.184
Compra
S/.4.013
Venta
S/.4.203
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • Messi fue protagonista del lanzamiento de la nueva camiseta del PSG

Messi fue protagonista del lanzamiento de la nueva camiseta del PSG

Messi participó en la campaña de lanzamiento de la nueva camiseta que utilizará el equipo parisino durante la temporada 2021-2022

Messi ha revolucionado al PSG. El argentino es uno de los grandes protagonistas de la campaña del club parisino lanzó este lunes para presentar su tercera camiseta para la temporada 2021-2022, la cual tiene una particular inspiración.

De la oscuridad brota la luz…”, fue el lema que eligieron los jugadores del PSG para mostrar su nueva camiseta que predominan los tonos oscuros como el negro y el gris. El escudo del equipo está en el centro del pecho en color rojo mientras que los logos de los patrocinadores están en color blanco.

Está inspirada en las camisetas que han hecho famoso al club desde finales de los 90 y que han quedado en la memoria de la afición parisina”, comentaron sus creadores.

El video de lanzamiento tiene un estética urbana y aparecen los jugadores del equipo. Lionel Messi aparece a la cabeza acompañado por Neymar, Kylian Mbappé y Leandro Paredes, entre otros. También participan integrantes del equipo femenino del PSG como Jordyn Huitema, Marie-Antoinette Katoto y Sakina Karchaoui.

“Por su sobriedad, la tercera camiseta 21/22 es el escenario perfecto para resaltar las hazañas de los parisinos, especialmente en el panorama europeo donde su entrada en juego es esperada con impaciencia por los amantes del fútbol de todos los países. Se materializa así la ambición del juego parisino, que se basa en la exigencia de rigor táctico y la creatividad excepcional de las estrellas que componen el equipo”, señalaron desde el club parisino, además de destacar que estas nuevas camisetas están fabricadas a partir de poliéster 100% reciclado de botellas de plástico, lo que permite ayudar al medio ambiente.

La entrada Messi fue protagonista del lanzamiento de la nueva camiseta del PSG se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia