Super Mensajes

Este gran evento iniciará este viernes 26 de noviembre donde diversas tiendas rebajarán sus productos con descuentos exorbitantes que te sorprenderán

Estamos a puertas de iniciar elBlack Friday Perú o viernes negro, evento online que trae las mejores ofertas del año en todos los productos que puedas imaginar. Esta convocatoria se daba de manera presencial antes de la pandemia, sin embargo, la virtualidad es la opción más asertiva para comprar ahora. A continuación, aquí te brindamos los mejores consejos para que realices una compra online 100% segura.

Consejos para compra segura en este Black Friday Perú

  1. Elabora una lista de compras

Es esencial que en este Black Friday Perú tengas a la mano una lista de productos que querrás comprar sí o sí. Es muy posible que lleves otros productos por la gran oferta y demanda que habrá en todas las tiendas, y no le des prioridad los tuyos. Por tanto, ve haciendo una lista de artículos que necesitarás adquirir en esta maratón de ofertas.

  1. Ten en cuenta el presupuesto

Esto es esencial y básico que demandará tu compra virtualmente. Entonces no te olvides que debes tener ya un monto asignado para la adquisición de tus productos y no excederte o chocar con otras cantidades monetarias designadas para diferentes áreas del hogar o de tu día a día.

  1. Vista páginas web seguras

Lo más recomendable en este Black Friday Perú es visitar páginas web muy seguras como las del Real Plaza u otras tiendas conocidas ya que la delincuencia también ha innovado su forma delictiva de operar.

Por tanto, asegúrate de compras en páginas web autorizadas y confiables. No queremos que pases un desagradable rato a causa de páginas malas. No te dejes engañar.

  1. Compara precios

Este consejo es sumamente fundamental si quieres que tu presupuesto alcance de manera increíble para compra todos tus productos. Compara precio a través de las marcas del producto que quieres llevar y fíjate en los descuentos que cada una de ellas te ofrecerá.

  1. Políticas de pago y devolución

Las políticas de pago y devolución son sumamente importantes en la compra, pues debes asegurarte que las tiendas te den la opción a una devolución de pago o de producto si tu compra está en mal estado o el producto no llega como esperabas.

  1. Fíjate en la garantía del producto

Es muy importante este paso pues cada producto ofrecido debe contar con una garantía que te respalde si es que más adelante puedas contar con una falla técnica. Ahora, estas fallas casi nunca se dan, pero siempre es bueno prevenir antes de lamentar.

Real Plaza: una tienda segura de comprar durante este Black Friday

Tiendas como el Real Plaza te garantizan una venta segura en sus productos además contarán con grandes rebajas en productos de venta. Desde el 80% de descuento en artículos de Decohogar, 60% en productos de línea blanca.

Además, ahora que se acera el verano, Real Plaza te ofrece 55% de descuento en máquinas deportivas y 50% de rebaja en Smart TV  para que disfrutes el mundial el próximo año.

 

La entrada ¡Llego el Black Friday! Consejos para comprar online 100% seguro se publicó primero en El Men.