Super Mensajes

Con el objetivo de cerrar brechas en la vacunación ante  una eventual tercera ola de la pandemia de la COVID-19, el Ministerio de Salud (Minsa) presentó la estrategia ‘Vamos a tu encuentro ¡Vacúnate Ya!’. En esa línea, Alexandro Saco, director de la Dirección de Promoción de la Salud, explicó que la estrategia que busca aproximar a las brigadas de vacunación con la población, se ha coordinado con varias áreas de la institución como las Redes Integradas de Salud de Lima y aportes regionales.

Los días de semana y fines de semana nos vamos a acercar más al barrio, al centro de salud, que se está viendo cómo se van a abrir progresivamente, se está viendo los horarios también, y a los conglomerados. Por eso ayer (martes) hemos iniciado en un conglomerado importantísimo de Lima: El Gran Mercado Mayorista de Lima“, dijo.

Leer también [Testigo de Bermejo admite que es investigado por terrorismo]

Finalmente, Alexandro Saco precisó que para llegar a los barrios con la estrategia ‘Vamos a tu encuentro ¡Vacúnate Ya!’ se coordinará previamente con la comunidad y con el municipio respectivos para el traslado de dosis contra la COVID-19.

La entrada Lanzan estrategia para aproximar brigadas de vacunación se publicó primero en El Men.