Super Mensajes

La Municipalidad de La Molina volverá a construir una vía alterna y gratuita de la avenida Separadora Industrial ante el reclamo de los vecinos que son afectados por el pago de peaje para ingresar a sus viviendas a través de dicha vía, anunció el alcalde distrital, Álvaro Paz de La Barra.

Continuaremos con las acciones judiciales amparándonos en la ley para poder hacer prevalecer el derecho al libre tránsito de los vecinos y de los ciudadanos que transitan por esta corta vía”, aclaró el burgomaestre.

Cómo se recuerda La Municipalidad de Lima llegó a romper la vía auxiliar alterna y gratuita que fue construida por la Municipalidad de La Molina.

Paz de la Barra dijo que decenas de vecinos de La Molina y ciudadanos transeúntes, choferes, taxistas, transportistas reclamaron ayer ante el cobro del peaje por ingreso a este distrito, por un tramo de tan solo 300 metros.

Leer también [Ministerio de Cultura declara Patrimonio Cultural de la Nación a la Semana]

Agregó que “continuaremos en la lucha hasta el último día de mi gobierno por los derechos de nuestros vecinos porque es injusto que paguen un peaje por menos de 300 metros de vía”, aseveró el burgomaestre.

La entrada La Molina reabrirá vía auxiliar por reinicio de cobro de peaje se publicó primero en El Men.