Super Mensajes

Parlamentaria, María del Carmen Alva, negó haber atacado a la congresista Francis Paredes

La congresista de la República, María del Carmen Alva, negó haber agredido a la parlamentaria Francis Paredes tras los jaloneos registrados con dicha legisladora. La integrante de Acción Popular indicó que mantiene una amistad con quien habría intentado de convencer de cambiar su voto sobre la bicameralidad.

La señalada por dicha acción declaró ante la prensa en las instalaciones del Congreso de la República y se pronunció sobre este polémico episodio. Allí, María del Carmen Alva indicó que ha conversado con Francis Paredes y aseguró que no tendría que disculparse, ya que no lo habría presionado ni maltratado.

Leer también [Buscan censurar a la ministra de Salud]

“Acá no ha pasado nada. No es mi versión, es la versión. (Ella ha señalado que se ha sentido presionada) No me ha dicho eso, no, sabe que somos amigas y que acá no ha pasado nada. Me ha dicho: ‘Maricarmen, no ha pasado nada’, ella misma. ¿Disculpas de qué? Si ustedes quieren seguir haciendo una historia, sigan haciendo una historia”, declaró.

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.