Super Mensajes

Durante la entrevista, Milei no dudó en apoyar las maniobras de defensa de Israel frente a los terroristas

En una entrevista con Andrés Oppenheimer en CNN en Español, el presidente argentino,Javier Milei, criticó a los mandatarios de Colombia y México. Refiriéndose a Gustavo Petro como un “asesino terrorista” y a López Obrador como “ignorante”.

Respecto a Gustavo Petro, Milei no dudó en calificarlo como un “asesino terrorista”, subrayando su pasado. En cuanto a López Obrador, lo desestimó como “ignorante”, considerando un halago sus críticas hacia él.

Lee también:

Anteriormente, Milei describió a López Obrador como “patético, lamentable, repugnante”. Por su parte, AMLO criticó las políticas neoliberales de Milei, argumentando que favorecen a las élites en detrimento de los más desfavorecidos.

Por otro lado, el mandatario argentino tildó a Petro de “comunista asesino”, a lo que este respondió enfatizando su enfoque político, que busca la propiedad colectiva de los medios de producción en manos del pueblo.

Javier Milei alaba política de Israel ​

En temas de geopolítica, Milei defendió a Israelfrente a Hamás. También criticó las acusaciones de Claudia Sheinbaum sobre el retroceso que supone el libertarismo en Argentina.

El presidente argentino ha mostrado un firme apoyo a Israel, prometiendo fortalecer los lazos entre ambos países y designar a Hamás como organización terrorista. Durante su visita a Israel, se reunió con Benjamin Netanyahu y otros funcionarios para discutir intereses mutuos y preocupaciones de seguridad.