Super Mensajes

Milett Figueroa confirmó la buena relación que mantiene con las hijas

La hija del reconocido conductor argentino Marcelo Tinelli, Candelaria Tinelli, ha decidido poner fin a los rumores que circulan sobre su supuesta mala relación con Milett Figueroa, la pareja de su progenitor. A través de sus redes sociales, la influencer expresó su molestia ante las notas periodísticas que alimentan estos rumores y aclaró cómo se lleva realmente con la modelo peruana.

Con un tono enérgico, Candelaria Tinelli criticó la actitud de los medios y pidió que dejen de inventar noticias sensacionalistas. Se mostró cansada de ser el centro de especulaciones infundadas que afectan su imagen y generan conflictos innecesarios. Además, manifestó su aprecio por Milett Figueroa, calificándola como “la mejor” y desmintiendo así cualquier conflicto entre ellas.

La reacción de Candelaria refleja la presión a la que se enfrenta como figura pública y la frustración ante la difusión de información falsa. Su declaración directa y sincera llama la atención y genera empatía entre aquellos que pueden entender su situación.

También te puede interesar:

Por su parte, Milett Figueroa confirmó la buena relación que mantiene con las hijas de Marcelo Tinelli, desmintiendo los rumores de discordia. En declaraciones para un programa de televisión, la modelo peruana aseguró que se lleva muy bien con la familia de su pareja y que nunca ha experimentado situaciones de tensión con Candelaria y Micaela Tinelli.

Sin embargo, recientes revelaciones en el programa de Ángel de Brito sobre una supuesta pelea entre Milett Figueroa y una de las hijas de Marcelo Tinelli han avivado la controversia. Aunque Marcelo Tinelli admitió que sus hijas no tienen la mejor relación con Milett, también dejó claro que él no interviene en las decisiones amorosas de sus hijas.

Esta saga de declaraciones y rumores ofrece un vistazo intrigante al mundo del espectáculo argentino y a las complejidades de las relaciones interpersonales en el ámbito de las celebridades. La sinceridad de Candelaria Tinelli y las respuestas de Milett Figueroa arrojan luz sobre una situación que ha capturado la atención del público y generado debates en los medios de comunicación.