Super Mensajes

Lapadula se muestra feliz después de las victorias que obtuvo con la selección

El delantero ítalo-peruanoGianluca Lapadula se mostró radiante de felicidad tras los dos triunfos de la Selección Peruana en la Fecha FIFA de marzo. Visiblemente mejor en la parte física, Lapadula se mostró optimista de cara a la Copa América 2024 y elogió el trabajo del técnico Jorge Fossati.

“Era algo (triunfos) que necesitaba la selección y todo el país. De verdad, estoy muy contento por eso. Somos un grupo muy unido y seguiremos siéndolo”, mencionó el “Bambino” antes de partir a Italia.

Lapadula, autor de un gol en la victoria ante Nicaragua, resaltó la importancia de estos dos partidos para recuperar la confianza y el buen ánimo en el equipo.

Confianza en el “profe” Fossati

El delantero también tuvo palabras de elogio para Jorge Fossati, técnico interino de la Selección Peruana. “El ‘profe’ Fossati sabe mucho, estoy contento por esta fecha, hay que trabajar porque todos tenemos el mismo objetivo”, declaró.

Lapadula valoró la experiencia y el conocimiento del entrenador uruguayo, aspectos que considera fundamentales para el crecimiento del equipo.

El “Bambino” se mostró entusiasmado con la evolución de su estado físico y se mostró firme en su compromiso con la selección. “Estoy muy bien físicamente, es algo muy importante para mí y ahora con todo para junio”, afirmó.

Lapadula sabe que la Copa América es un gran reto, pero se siente confiado en el potencial de la Selección Peruana. “Hay que trabajar duro y seguir unidos. Tenemos un gran equipo y podemos lograr cosas importantes”, señaló.

Un mensaje de agradecimiento y un guiño a Gareca

El delantero no quiso dejar pasar la oportunidad para agradecer el cariño del público peruano y desearle suerte a Ricardo Gareca en su nuevo desafío como entrenador de Chile. “A Gareca le deseo lo mejor y a todo su comando técnico y nos veremos en la Copa América”, culminó.

El “Bambino” se ha convertido en una pieza fundamental de la Selección Peruana. Su entrega, sacrificio y talento son claves para el equipo. La afición peruana tiene la esperanza de que Lapadula sea uno de los líderes que guíe a la “Blanquirroja” a la gloria en la próxima Copa América.

Más allá de un simple jugador, Lapadula es un símbolo de unión y esperanza para el fútbol peruano. Su presencia en el equipo es un aliciente importante para afrontar los próximos desafíos con optimismo y confianza. La Copa América está a la vuelta de la esquina y el “Bambino” está listo para rugir con la fuerza de un león. La ilusión está intacta y la fe en la “Blanquirroja” se renueva con la sonrisa contagiosa de Gianluca Lapadula.

Lee también: