Super Mensajes

Un concierto de salsa cubana casi termina en tragedia, luego que unos desconocidos echaran gas pimienta dentro de un local en el distrito de Comas con más de 100. Varios empezaron a sentirse mal a causa de los efectos de este componente.

Uno a uno los jóvenes que se encontraban en el local corrían despavoridos intentando salir por una diminuta puerta del local que se ubica en la avenida Trapiche. Afortunadamente, pese a la desesperación y a que este solo había una puerta pequeña, nadie resultó herido ni se registró una muerte que lamentar.

Vecinos de la zona han manifestado que el organizador del evento venía recibiendo amenazas por parte de mafias extranjeras, en las que le exigían la cancelación del concierto. Estos presuntos extorsionadores serían los mismos que arrojaron el gas al interior del local sin importarles que estaba lleno de público.

Leer también [Ejecutivo anuncia que no ingresarán más extranjeros indocumentados]

Hasta el lugar llegaron los bomberos para socorrer a los asistentes de este concierto, pues muchos presentaban síntomas de asfixia, lagrimeo en los ojos y dolor de cabeza. Luego de unos minutos, todos fueron restablecidos y dirigidos a sus domicilios.

Lo que llamó mucho la atención, es que este lugar no contaba con señalización de seguridad y que al momento de este incidente no contaban con una salida de emergencia, ya que solo había una puerta muy pequeña y nadie abrió el portón, tal como se apreciaron en las imágenes difundidas.

La entrada Fiesta en discoteca de Comas casi termina en tragedia se publicó primero en El Men.