Super Mensajes

El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri),dio a conocer que desde este miércoles 19 de octubre, inicia el pago del apoyo monetario económico (Fertiabono) para pequeños productores agrarios, que conduzcan parcelas cultivadas de hasta una hectárea y cuyo DNI tenga como último dígito el 4.

Como se sabe, el ministerio comenzó el pago de esta ayuda a los productores con parcelas de cero hasta una hectárea de tamaño, como parte de las acciones del Gobierno para mitigar los impactos del alza de insumos agrícolas, como los fertilizantes nitrogenados y así garantizar la campaña agrícola 2022-2023.

Leer también [José Luna Morales a prisión por 34 meses]

Los productores podrán cobrar el Fertiabono el miércoles 19, el jueves 20 y el viernes 21 en las oficinas del Banco de la Nación a nivel nacional con el dígito 4 de su DNI. El costo inicial del pago del Fertiabono a los productores de menos de una hectárea será de 70.8 millones de soles y contribuirá a la fertilización de 78,000 hectáreas de 40 cultivos diferentes.

La entrada Fertiabono: Inicia pago a productores de 1 hectárea con último dígito 4 en su DNI se publicó primero en El Men.