Super Mensajes

La conductora de ‘América Hoy’ solicitará pruebas a la ex Miss Perú que respalden su afirmaciones.

Durante la emisión del programa ‘Estás en Todas’ del último sábado 13 de abril, Natalie Vértiz no titubeó en enfrentarse a Ethel Pozo después de que se mostrara un avance de la entrevista realizada por los conductores de ‘América Hoy’ al exfutbolista Jefferson Farfán en su residencia.

En el video de la entrevista, que se transmitirá hoy en el programa, se ve a Ethel Pozo sorprendida por el tamaño de la mansión de Jefferson Farfán. Ante esto, Natalie Vértiz señaló rápidamente que la casa de la conductora de televisión es del mismo tamaño o incluso más grande que la del deportista, cuestionando así su sorpresa.

Es importante destacar que Ethel Pozo y Natalie Vértiz son vecinas en Surco y tienen una amistad debido a la relación laboral entre Yaco Eskenazi,esposo de Vértiz, y Pozo, quien es hija de Gisela Valcárcel.

Además de esto, Natalie Vértiz recordó los comentarios de Ethel Pozo sobre el ‘fast pass’ que supuestamente habrían pagado durante su último viaje a Disney World con sus hijos y la niñera. Vértiz aclaró de manera sarcástica que sí pagaron el ‘fast pass’ y que Ethel también utiliza un pase similar en Disney, pero de mayor categoría.

Este intercambio de comentarios no pasó desapercibido por Jaime ‘Choca’ Mandros, quien instó a Ethel Pozo a prestar atención a las palabras de Natalie Vértiz para comprender mejor la percepción que tiene de ella.

Ethel Pozo le responde a Natalie Vértiz

Las recientes declaraciones de Natalie Vértiz en el programa ‘Estás en Todas’, difundidas por el influencer RicLaTorre, han desatado un revuelo en las redes sociales y han tomado por sorpresa a Ethel Pozo, reconocida conductora de televisión. Este episodio ha llevado a Pozo a responder en el programa ‘América Hoy‘.

En su respuesta en ‘América Hoy’, Pozo abordó los puntos mencionados por Vértiz, señalando que la esposa de Yaco Eskenazi habría mentido en sus declaraciones: “Natalie me ataca y dice cuatro mentiras”

Leer también: