Super Mensajes

Otra vez, el equipo español sufrió una dura paliza como local y se despidió tempranamente de la Champions League

Kylian Mbappése convirtió en el héroe del París Saint-Germain al anotar dos goles en la segunda mitad, llevando a su equipo a una victoria por 4-1 sobre el Barcelona en el Camp Nou. Con este resultado, el PSG remontó la serie global por 6-4 y avanzó a las semifinales de la Champions League.

El Barcelona tomó la delantera con un gol de Raphinha a los 12 minutos, pero poco antes del descanso, el equipo local se quedó con 10 hombres después de que Ronald Araújo recibiera una tarjeta roja directa por una falta sobre Bradley Barcola en el borde del área.

Ousmane Dembélé igualó para el PSG a los 40 minutos, y Vitinha adelantó a los visitantes con un disparo desde fuera del área a los 54 minutos. Luego, Joao Cancelo cometió una falta sobre Dembélé dentro del área a los 61, lo que llevó a un penal que Mbappé convirtió magistralmente en el ángulo superior, ampliando la ventaja del PSG.

Mientras el Barcelona buscaba desesperadamente un gol que llevara el partido a la prórroga, Mbappé aprovechó un contraataque para marcar desde corta distancia tras un rebote del arquero y sellar la victoria del PSG.

Aquí los mejores memes de la eliminación del Barcelona ante el PSG por la Champions League:

En las redes sociales, los clásicos memes inundaron las plataformas, con simpatizantes del Real Madrid burlándose del Barcelona. Algunos lamentaron la ausencia de Lionel Messi, recordando que desde su partida del club español, este no ha logrado llegar a las semifinales de la Liga de Campeones. Además, hubo duras críticas hacia Ousmane Dembélé por su paso por el equipo culé, mientras que los fanáticos de Mbappé elogiaron su actuación y anticiparon su llegada al Real Madrid.

Leer también: