Super Mensajes

Edison Flores: “Calma y unidad, la clave para enfrentar la Libertadores y el Apertura”

El mediocampista de Universitario, Edison Flores, envió un mensaje de mesura a la hinchada crema tras los buenos resultados obtenidos en el inicio de la Copa Libertadores y el Torneo Apertura.

Flores, pieza fundamental en el esquema del técnico Fabián Bustos, destacó la profundidad de la plantilla del cuadro merengue, capaz de afrontar con solvencia ambos frentes competitivos. Sin embargo, hizo hincapié en la importancia de mantener la serenidad y el enfoque en los objetivos trazados.

“Tener una plantilla buena con jugadores importantes no da la tranquilidad de afrontar los dos campeonatos”, señaló Flores. “Debemos estar unidos y seguros de lo que queremos en cada partido”, enfatizó.

El volante crema instó a la afición a no caer en el triunfalismo tras los auspiciosos resultados iniciales. “Vamos de a poco, tratando de buscar en cada resultado, seguir la lucha de lo que queremos, para así conseguir los objetivos que nos hemos trazado”, indicó.

“Este es el comienzo del camino, van dos fechas de Libertadores, no hay que apresurarnos a lo que pueda pasar más adelante, vamos poco a poco”, agregó, remarcando la importancia de mantener la mesura y la concentración en el proceso.

En otro momento, Flores se refirió a la lesión que sufrió su compañero José Rivera en el último partido ante Sport Boys. “Veo muy bien al ‘Tuche’, lo veo fuerte, debe seguir, seguramente serán unas semanas y ya lo tendremos trabajando con nosotros en la cancha. Nos toca dar lo mejor para que se sienta respaldado”, expresó el volante, deseando una pronta recuperación al atacante crema.

Las palabras de Edison Flores reflejan la madurez y el liderazgo que ha adquirido dentro del plantel de Universitario. Su llamado a la calma y al trabajo en conjunto es fundamental para mantener el equilibrio emocional y enfocarse en los objetivos trazados: alcanzar la gloria en la Copa Libertadores y el Torneo Apertura.

La hinchada crema, conocida por su fervor y exigencia, deberá escuchar el mensaje de Flores y acompañar al equipo con mesura y apoyo incondicional. Juntos, jugadores e hinchas, pueden construir un camino exitoso en esta apasionante temporada.

Puedes leer: