Super Mensajes

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid revelaron el sexo de su bebé. Aquí te contamos si será niño a niña

¡Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid tendrán un niño! La futura madre realizó en sus redes sociales, un juego de preguntas para sus seguidores y reveló el sexo de su bebé mostrando un gif de un niño.

La prometida del cantante comentó en sus historias de Instagram que se siente cansada debido al peso de la barriga por lo que no está yendo a trabajar, sino lo hace desde su hogar.

Además, conto que Deyvis la engríe con antojos y últimamente le provoca la comida marina, y le pidió a sus fans sugerencias de nombres para su pequeño, pese a que la pareja ya se decidió por uno. “Leyendo todos los nombres que me mandan, siempre me gusta leerlos. Aunque nuestro pequeñito ya tenga nombre”, escribió.

Por otro lado, Jessica Newton, madre de Cassandra Sánchez, contó que el bebé tendrá nacionalidad peruana y española. En una dinámica por sus redes sociales, la organizadora del Miss Perú comentó lo siguiente: “Mis cuatro hijos tienen doble nacionalidad. Son peruano/españoles y mi nieto también lo será”, escribió en sus historias de Instagram.

La entrada Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez anuncian el sexo de su primer hijo se publicó primero en El Men.