Super Mensajes

El equipo cusqueño no pudo aprovechar su localía y se tuvo que conformar con el empate ante el Cuiabá de Brasil por la tercera fecha de la Copa Sudamerciana 2024.

El martes 23 de abril, Deportivo Garcilasono logró asegurar la victoria en su partido contra Cuiabápor la tercera fecha de la Copa Sudamericana 2024. A pesar de jugar como local en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, el equipo dirigido por Bernardo Redín tuvo que conformarse con un empate a uno.

En un encuentro intenso, ambos equipos generaron oportunidades de gol en el primer tiempo, pero ninguno logró concretar. Sin embargo, la expulsión de Aldair Salazar en el segundo tiempo facilitó las cosas para Cuiabá, que abrió el marcador con un gol de Isidro Pitta a los 73 minutos.

Garcilaso reaccionó rápidamente y logró el empate tres minutos después gracias a Carlos Beltrán. A pesar de una tarjeta roja contra Clayson de Cuiabá, ninguno de los equipos pudo marcar el gol de la victoria en los minutos restantes.

Con este resultado, Garcilaso suma cuatro puntos y se encuentra en el tercer puesto del Grupo G, mientras que Cuiabá lidera con cinco puntos.

Historial entre Deportivo Garcilaso vs. Cuiabá

Cabe resaltar que es la primera vez que Garcilaso y Cuiabá se enfrentaron por la Copa Sudamericana, por lo que ambas escuadras con este empate dan inicio a un historial deportivo entre los dos elencos.

Próximo duelo en la Copa Sudamericana

El siguiente enfrentamiento de Deportivo Garcilaso será contra Lanús en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El partido está programado para el jueves 9 de mayo a las 9:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Inca Garcilaso de la Vega de Cusco. La transmisión será a través de ESPN y Star Plus.

Leer también: