Tipo de cambio
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.109
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.09
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.032
Venta
S/.4.187
Compra
S/.3.989
Venta
S/.4.229
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior

Consejos de estilo para la vida pospandemia

Te damos algunos consejos de estilo sobre moda y belleza para un mundo después del aislamiento

A lo largo de la cuarenta, muchos hemos soñado con cómo sería la vida una vez que levanten algunos restricciones. A medida que los ciudadanos se reincorporan a este nuevo estilo de vida, muchos revalúan su relación con la moda y la belleza.

Es por ello que tenemos algunos consejos de expertos que puedes tener en cuenta para salir del refugio contra el Covid-19 con confianza.

Vístete con alegría

Los colores brillantes, los estampados y accesorios con mucha personalidad pueden ayudar a “optimizar tu estado de ánimo“, asegura la psicóloga de moda Dawnn Karen.

Señalando el resurgimiento en la actualidad de los estilos de los años 90, Karen señaló que vestirse con nostalgia es otra forma de curación. Los 90 se definían por tener un estilo “fresco, atrevido y despreocupado“.

“Es una forma de controlar nuestro dilema actual, nuestra realidad actual, en la que no sabemos si el Covid-19 se acerca o se va, si vamos a salir de la pandemia o no”, dijo: “¿Por qué no volver a estos tiempos?”.

Los 90 se definían por tener un estilo "fresco, atrevido y despreocupado".
Los 90 se definían por tener un estilo “fresco, atrevido y despreocupado”.

Vístete para las nuevas realidades

Las personas que regresan a sus trabajos de manera presencial, pueden refrescar su vestimenta con opciones más relajadas. Hay opciones en marcas de ropa corporativa más casual sin perder lo elegante y formal, teniendo en cuenta los códigos de vestimenta y normal de algunas empresas. En caso quieras añadir piezas llamativas debes tener en cuenta de adaptar tus atuendos a la situación.

Tras el confinamiento, a muchos les ha resultado difícil salir de su cómoda ropa “segura”. La estilista Josephine Eve asegura que: “Todos hemos pasado por muchos cambios debido al Covid-19, y el cambio realmente puede evolucionar y alterar nuestro estilo personal”.

Te recomendamos experimentar con tonos neutros de moda como el crema, el chocolate o el avena, combinarlo con una camiseta o blusa blanca o negra y puedes optar elegir por tonos similares para el calzado.

Crédito: Kirstin Sinclair/Getty Images
Crédito: Kirstin Sinclair/Getty Images

Usa un maquillaje sencillo

Durante el encierro, nuestros bolsos de maquillaje quedaron intactos y los regímenes de belleza se limitaron a usar un poco de corrector en caso de alguna reunión virtual.

Recomendamos usar un maquillaje limpio y sencillo que te ayude a resaltar tus facciones, también, una buena rutina para el cuidado de tu piel bajo la supervisión de tu dermatólogo.

Puedes utilizar cremas hidratantes antes de colocar una base o corrector ligero en las zonas que deseas cubrir, luego sellarlo con polvo translúcido. Además, usar un poco de rubor en las mejillas con todos coral o melocotón y terminar con el rímel de tu preferencia.

“Ahora que las restricciones han comenzado a levantarse, estamos experimentando con el maquillaje de nuevo, aunque con cautela”, comentó la maquilladora Joy Adenuga, continuó, diciendo que había “todavía una sensación de inquietud en el aire”.

“Todavía no estamos preparadas para ir a tope de glamour por las calles”, agregó.

Recomendamos usar un maquillaje limpio y sencillo que te ayude a resaltar tus facciones
Recomendamos usar un maquillaje limpio y sencillo que te ayude a resaltar tus facciones

La entrada Consejos de estilo para la vida pospandemia se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia