Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • ¿Cómo ver canales de transmisión en línea: desde cualquier lugar?

¿Cómo ver canales de transmisión en línea: desde cualquier lugar?

Aunque el internet es global, los contratos que se hacen en él no lo son. Esto quiere decir, que encontraremos de forma seguida ciertos servicios a través de internet, que pueden estar disponibles en algunos lugares y en otros no.

Por ejemplo, hay una gran cantidad de series, películas y programas que se transmiten a clientes de un determinado país, pero en otros países, la selección de películas, series y programas es otra. Entonces, ¿qué pasa si decidimos viajar fuera del país? O más drástico, si nos mudamos de un país a otro, ¿ya no podemos disfrutar de nuestros contenidos favoritos nunca más?

En teoría a respuesta sería: no, no puedes ver esas películas o series en otro país. Esto se debe a que Netflix, así como otras plataformas de transmisión, tienen los derechos para transmitir películas o programas en particular, en la zona donde lo decidan.

Sin embargo, todavía hay algo que podemos hacer: usar una VPN. Por eso aquí podrás ver cómo usar una VPN de transmisión para proporcionarte acceso sin restricciones a todo el contenido de tus plataformas de streaming favoritas.

Pero, ten presente que usar este programa para el desbloqueo de contenido puede ir en contra de los términos y condiciones de estos servicios de transmisión.

¿Qué es exactamente una VPN y cómo puede resolver problemas de transmisión?

Las VPN o redes privadas virtuales son en esencia, un túnel por el cual la información o datos que envías a través de internet y el servidor de destino, se mantienen privados y a salvo.

Lo interesante de estos programas, es que ese “túnel” puede estar en un lugar donde tú no estés. Es decir, puedes vivir en México y conectarte a un servidor de España. Ese servidor de la VPN es el túnel que resguardará tu información.

Con esto parecerá que estas conectado desde España y no desde México. Esto trae como beneficios poder evadir la censura, así como las restricciones geografías que los canales de transmisión en línea suelen tener.

Pero, elegir cualquier VPN no funciona, ya que muchas de las plataformas de transmisión no admiten el uso de estos programas por razones obvias. Así que, debes elegir la correcta para que puedas ver tus canales de transmisión en línea desde cualquier lugar, sin interrupciones.

Funciones de una VPN

Las VPN tienen varias funciones, pero es importante que estas tengan el mejor equilibrio para un buen funcionamiento. Por lo que, elegir una que tenga los siguientes elementos es ideal:

  • Compatibilidad del dispositivo. Es lo principal, ya que no podrás usarla si no es compatible con tu dispositivo.
  • Buena velocidad de descarga. Importante para las trasmisiones en vivo.
  • Tamaño de la red. Cuanto más servidores tenga, más opciones de conexión tendrás y con ello más IP a disposición.
  • Política de registro cero. Si vas a usar una VPN para que nadie registre tu actividad en línea, procura que el proveedor de VPN tampoco lo haga.
  • Reputación. Si tiene una gran de clientes satisfechos lo sabrás, por eso lee los cometarios y opiniones antes de instalar.

¿Cómo usar una VPN para la transmisión en línea?

Realmente usar una VPN para ver canales de transmisión en línea desde cualquier lugar no es muy difícil. Una vez que has escogido la mejor VPN para transmisión, recuerda que estas son específicas para esto, debes instalarla en tu dispositivo.

Cuando tengas la VPN instalada aparecerá un inicio de sesión, allí registras tu contraseña y nombre de usuario para poder activarla. Cuando se activa, podrás ver la red de servidores que tiene la VPN alrededor del mundo.

Al seleccionar un servidor estarás conectado a través de este en internet. Por ejemplo, si eliges un servidor de Estados Unidos, al navegar por internet, notarás un ligero cambio en el contenido. Desde el idioma, hasta los resultados arrojados serán de ese país, como si estuvieras navegando en internet desde Estados Unidos.

De esta forma, si ingresas a Netflix conectado a este servidor, verás que las películas y series disponibles son las de ese país. Lo mismo ocurrirá con el contenido, si te conectas a servidores de otros países, lo habrás desbloqueado para tu disfrute.

De esta forma es que puedes disfrutar desde cualquier lugar tus canales de transmisión en línea favoritos, sin restricciones y geobloqueos.

Eso sí, recuerda que muchas de estas plataformas no admiten el uso de VPN por lo que puedes sufrir la consecuencia de perder la suscripción si descubren que estas usando una para desbloquear contenido. Por eso la importancia de usar una VPN para transmisión, que están diseñadas específicamente para este tipo de trabajo.

Nos gustaría un artículo en el que el primer enlace pueda encajar de forma natural en la parte superior del texto

La entrada ¿Cómo ver canales de transmisión en línea: desde cualquier lugar? se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia