Super Mensajes

Pobladores de Comas permanecen en la av. Túpac Amaru desde la madrugada exigiendo a las autoridades  que les brinden soluciones

Hoy, en horas de la madrugada un grupo de pobladores en Comas bloquearon los dos sentidos del Kilómetro 20 de la avenida Túpac Amaru, debido al desabastecimiento de agua potable que viven diariamente.

Descarga totalmente gratis la Edición Impresa de TU DIARIO LA RAZÓN en PDF

Según fuentes oficiales, la movilización en la cual participaron decenas de vecinos del distrito de Comas inició alrededor de las 4 de la madrugada, provocando así que se vea interrumpido el tráfico en la mencionada vía de Lima Norte.

EXIGEN SOLUCIONES

Los manifestantes permanecen en este lugar desde la referida hora con carteles en mano exigiendo a las autoridades del Gobierno que les brinden soluciones ante los reclamos que tienen por los servicios básicos, como el abastecimiento de agua potable.

[LEE: https://larazon.pe/produce-aprobo-padron-de-beneficiarios-del-bono-del-pescador-artesanal/]

Al respecto, los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron a la zona y acordonaron el lugar, ello con la finalidad de evitar que se generen enfrentamientos entre los transeúntes y los medios de transporte que circulan por dicho kilómetro de la avenida Túpac Amaru.

PNP

La Policía Nacional del Perú (PNP) para evitar que la avenida tomada se congestione más, decidieron desviar el tránsito vehicular desde la comisaría El Progreso hacia otras calles cercanas.

[LEE MÁS: https://elmen.pe/fonavi-se-ha-destinado-2-500-000-soles-para-la-devolucion-de-aportes/]

Cabe señalar que, los protestantes no tienen intensiones de acercarse al Centro de Lima para continuar con sus peticiones, pero sí planean continuar en el Kilómetro 20 de la av. Túpac Amaru hasta ser escuchados por las autoridades.

SI DESEA PUEDE LEER LA SIGUIENTE NOTA:

La entrada Comas: vecinos toman av. Túpac Amaru ante desabastecimiento de agua se publicó primero en El Men.